.

.

martes, 28 de septiembre de 2010

"Mis primeras conservas"

El día que abrí este blog, sólo lo hice como complemento del que ya tenía de scrap para poder poner los cuadros que había hecho a punto de cruz. La verdad es que no imaginaba que iba a hacer tanto uso de él. Lo tenía ahí por si algún día hacía algún bordado...y poco más. Pero después de ir conociéndoos y viendo vuestras "casitas", he de deciros que empezó a picarme el gusanillo y me dieron unas ganas tremendas de bordar, coser, ...jejeje. Y me encanta tener un lugar para mostrarlo; supongo que a vosotras os pasará lo mismo.
Bueno, pues a lo que voy. El otro día, paseando por vuestros blogs, vi en "el jardín de mi duende" una entrada en la que contaba que ella había hecho unas conservas de tomate casero. Yo llevaba tiempo pensando en hacer también conservas y su comentario me animó, así que me puse manos a la obra. Seguí su receta, la cual me pareció facilísima y aquí os traigo el resultado final.

Pasé una tarde muy entretenida y lo mejor de todo, es que las había hecho yo!!!
Ya sólo me queda una, ya que las he regalado, pero pienso hacer más y de distintos productos. Ya os los iré enseñando.
Pasad un feliz martes y un besito a tod@s!!
P.D.: muchísimas gracias Elia por tu ayuda

2 comentarios:

  1. Hola Elena, me encantan las conservas caseras, mi mami las hacía y nada que ver el sabor con las compradas, espero ver las siguientes, besitosss

    ResponderEliminar
  2. HOLA ELENA , TE FELICITO POR TUS CONSERVAS , TE CUENTO QUE AQUI EN CHILE EN EL VERANO , CUANDO ESTAN LAS FRUTAS BIEN MADURAS , HAGO MERMELADAS Y LAS DEJO A PUNTO PARA QUE SE CONSERVEN PARA EL INVIERNO...ME ENCANTAN Y SI ES HECHO POR TUS PROPIAS MANITOS, DE SEGURO QUE QUEDAN EXQUISITAS!!!
    UN ABRAZO DESDE CHILE!!!
    KATIA!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...