.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

He ganado!!!!

Ya sabéis que en muchos de los blogs que visitamos diariamente, a veces, nos permiten participar en algún que otro sorteo de todo tipo de cosas y, la verdad, es que es un gran aliciente. Además, te da la oportunidad de ir conociendo nuevos blogs y de ver trabajos maravillosos. Pues bien, el mes pasado, saltando de blog en blog, "tropecé" con un lugar precioso y que estaba de sorteo. Se trataba del blog de Carla "mi pequeño Atelier". Y yo, sin dudarlo, me apunté. Y gané!!! No me lo podía creer. Me puse super contenta. Y aquí os enseño los regalos tan bonitos que me ha enviado:Se trata de una cajita victoriana, unas servilletas para decoupage, un quarter-quilt de navidad y 2 corazones Tilda perfumados para navidad.

Aquí los corazones Tilda, con la cajita (maravillosa) y las telitas

Y aquí la cajita victoriana cerrada y las telitas.

He de decir que las fotografías no le hacen justicia. Son mucho más bonitas al natural.
Muchísimas gracias Carla por el sorteo. Un beso a tod@s!!!

5 comentarios:

  1. Hola Elena,
    felicidades por esos regalos tan bonitos;-))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, que bien, enhorabuena y que cosas tan bonitas, disfrutalas mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Elena qué suerte, felicidades!!
    y precioso este 'look' otoñal, estos colroes maravillosos!!!
    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Elena , un regalo precioso , la verdad es que estos sorteos motivan cantidad, que lo disfrutes .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...