.

.

jueves, 6 de enero de 2011

Mis últimos trabajos

Hola a tod@s!! ¿Os han traído muchas cosas los Reyes Magos? Espero que sí porque sé que habéis sido muy buenas... Aquí en casa se han portado muy bien, en especial con mi hija. Me ha encantado ver la carita que ha puesto al abrir sus regalitos...los nervios de la noche anterior, sus preguntas sobre cuando llegarían. Conmigo también se han portado requetebien, aunque ya os lo enseñaré en otro momento.
Estas navidades he estado "ayudando" a los Reyes Magos elaborando algunos de sus regalos:
-Lo primero que os muestro es un guarda agujas y tijeras (no sé realmente como se llama). La parte delantera está hecha en punto de cruz sobre tela Aida en color rosa palo. He utilizado un motivo geométrico en tono azul.

Para el interior he usado un poco de fieltro azul para las agujas y para el bolsillo para la tijera, una tela en tonos rosados que le iba muy bien.

La parte de atrás está forrada con la misma tela, aunque no le hice ninguna foto.

- Lo siguiente son unas fundas de libreta para anotar recetas. He utilizado unos bordados de unas tazas de café que había hecho anteriormente en el SAL "cocina" del foro "mil puntadas".

He utilizado una tela tipo esterilla en tono tostado, unas telas de algodón en rojo y verde, piculina verde, un trocito de encaje y unas gomas en rojo y verde para que las libretas queden bien cerradas.
.

-Por último un librito guarda-agujas. Está hecho con bordado en punto de cruz de una tacita en tonos rosas.

De éste sólo tengo esta foto ya que se me olvidó hacer del interior... Os diré que le hice cuatro hojas internas para agujas en fieltro rosa. Para el cierre un poco de velcro.

La verdad es que ha sido la primera vez que he hecho éste tipo de labores, pero me lo he pasado muy bien midiendo telas, cosiendo a máquina, eligiendo los tonos o los detalles aunque sean pocos.

Los regalos ya han sido entregados y he de decir que les han encantado. Yo me he dado por satisfecha al ver las caras de las receptoras de los regalitos. Un besito a tod@s y disfrutar del final de estas vacaciones.

10 comentarios:

  1. que regalos mas bonitos!
    me alegro de que los reyes pasaran por tu casa tan cargaditos
    1beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, que bien se lo habra pasado tu nenita hoy, es un día mágico. Todos los regalitos que has hecho son divinos, una maravilla y cada detalle es una muestra mas del cariño que pones al hacerlos, como en todos tus trabajos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso Elena, que envidia de manos!!.
    Me alegro que los reyes se hayan portado bien con vosotros, en especial con la nena, ya me imagino su carita.
    Los míos también estaban super contentos y eso que aún no entienden bien de qué va...
    Qué bonito todos tus regalitos... eres una artista!!

    ResponderEliminar
  4. Que regalos tan chulos!!! seguro que los Reyes Magos están muy contentos con tu colaboración...
    bss

    ResponderEliminar
  5. Elena qué bonito! Me gusta mucho como te ha quedado todo... Sí que has estado ocupada! Eso de las libretitas... Al final son alterados de scrap! Has fusionado estupendamente el scrap y el punto de cruz y te ha quedado estupendoooo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pero que trabajadora empezastes el año!!!!,que bien que los reyes os dejaran muchos regalos , habeis sido muy buenas , pero la cara de los niños no tiene precio , la mas pequeña mia tiene 13 años y lograron sorprenderla jjjj su cara era un poema.Besosssss guapa

    ResponderEliminar
  7. Elena, que bonito te ha quedado todo.
    Me alegro que haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Elena! me gusta en especial las libretas, que monada!
    Qué bonito regalar y ver las caritas. Conmigo no se han portado mal, un robot de cocina y un teléfono! nada mal! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, soi Bia non ablo espaniol...voglio ringraziarti per esserti iscritta al mio Compliblog e per augurarti buona fortuna!!
    Besitos Bia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, la carita de los niños es lo mejor de las fiestas que acabamos de pasar.
    Tus trabajos geniales como siempre. Me han gustado mucho las libretas, son preciosas!
    El guarda agujas una joya cariño.
    Besitos y te deseo un año lleno de cariño y amor

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...