.

.

jueves, 24 de marzo de 2011

Fundas para cojines

Hola a tod@s!! Como sabréis, el otro día propuse la "operación primavera" que más o menos consiste en darle un toque más personal a mi casa para que sea más agradable y acogedora. Pues bien, hoy le he dado un "cambio" a los cojines de mi dormitorio. Y aquí tenéis el resultado:

Como soy novata en esto de la costura, pues los he hecho lo más facilitos posibles. Tienen abertura por los dos lados y, a modo de cierre, les he cosido unas tiras para poderlos anudar. Aquí se aprecia mejor

Y aquí ya los tengo colocaditos en su sitio

La verdad es que en un rato los he hecho y el resultado final me gusta mucho. Ahora voy a intentar hacer otros para la habitación de mi hija, pero en estos voy a intentar alguna cosilla más. Ya os lo enseñaré cuando lo terminé. Un besito y feliz jueves!!

10 comentarios:

  1. Que colorido tan alegre, me encantan!! Y lo de novata no se nota, por lo menos yo que soy también novatilla con la costura, jeje. A la espera de ver tus nuevas creaciones.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, que color, que fuerza y vitalidad transmiten...
    me chiflan!
    un abarzo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, lo tuyo es "dicho y hecho"!!! Te han quedado preciosos. Me encantaría saber hacer alguno, pero para empezar necesito máquina de coser, así que de momento como no me ayude mi mami lo tengo mal.
    Ya nos enseñarás el de tu hija.
    besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el colorido, te han quedado preciosos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, te han quedado preciosos, con esos colores y ese estampado tan primaveral tienen que lucir un montón en tu cama.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Una azzeccatissima scelta di colori,fanno molto primavera.....buon weekend Katia

    ResponderEliminar
  7. Elena: Bellisimos y faciles tus cojines, son muy alegres y coloridos, tu inicias la primavera, yo estoy entrado en el otoño aqui en Chile. Te mando un saludo muy cariñosos. Bello tu blog

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos Elena! ya estas del todo primaveral!!! No se que me pasa con tu blog que no me lo deja abrir con el explorer. Cada vez que lo habría me daba un mensaje de error...en fin, la informatica que soy negada!

    ResponderEliminar
  9. Has conseguido que la primavera entre en tu casa , me encantan ese par de cojines con esos tonos tan alegres .

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Los has dejado preciosos, los colores son muy alegres y además están perfectos.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...