.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

Mi nuevo libro

Hola a tod@s!! Cómo habéis pasado el fin de semana? Imagino que muy bien.
Hoy vengo a contaros que voy a abrir un nuevo apartado en mi blog. Se trata de "libros y revistas". En él quiero contaros y enseñaros mis nuevas adquisiciones y, sobre todo, mis revistas (que tengo muchas). Una de las primeras razones por las que me "picó" el gusanillo del punto de cruz fue gracias a una vecina mía. Me enseñó una revista que había comprado para hacer un tapete para su mesa y me enamoré de todo su contenido. Así es como empecé a comprarme las mías, gracias a Charo (mi vecina).
Éste librito me lo compré éste sábado pasado a muy buen precio.

Vienen unas letras preciosas en rojo (ya sabéis que me pierden los ABC) y un montón de gráficos para decorar cualquier rincón del hogar. Aquí os pongo una pequeña muestra

No me diréis que el conejo no es bonito!!!
Pasad un feliz lunes. Un besito!!!

8 comentarios:

  1. ME ENCANTA ELENA,!!!!DÓNDE PUEDO ENCONTRARLO?YO TAMBIÉN SOY UNA FANÁTICA DE LAS REVISTA DE PX, Y TENGO MUCHAS....
    UN SALUDO
    MANOLY

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la revista y el conejito es super bonito y tierno.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño.
    Me gusta saber que no dejas de trabajar. Es una gran idea la de tus libros, estaré encantada de poder disfrutar de ellos.
    Feliz semana para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, todas estas cositas que nos ayudan con nuestros trabajos y nos inspiran para hacer los nuevos propios son un vicio y nos encantan a todas! Es muy buena idea abrir una ventanita en tu casita para ellas.
    Sí, sí, el conejito es precioso, una pasada!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Uauuu es para perderse...
    qué vicio...espero no ser contagioso.
    el conejito lindo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Es una muy buena idea , poder conocer nuevas revistas y libros de nuestra gran aficion , es muy interesante.

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  7. Gracias por anotarte en mi sorteo!!

    Besoo

    Brujacanela

    ResponderEliminar
  8. Esos libros son un tesoro son maravillosos y muy especiales, felicidades.

    Puedes pasar a mi blog, tengo un regalo para ti

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...