.

.

sábado, 30 de abril de 2011

SAL redwork "Sunbonnet"

Hola a tod@s!! Ya termina este mes de Abril, lloviendo, eso sí. Ya lo dice el refrán: "Abril, aguas mil". Y encima estamos de puente...
Hoy os traigo una labor en redwork. Es parte de un SAL al que me apunté en el blog de Carla "mi pequeño atelier". Consiste en hacer un pequeño cojín con la muñequita "Sunbonnet".
Como veis, el diseño elegido es de una muñequita con su perrito. Para hacerlo, he usado un lino en color blanco e hilo Rosace de color rojo.

Aquí tenéis en detalle el perrito (a mi hija le ha encantado)

Bueno, pues ahora voy a buscar las telas para confeccionar el cojín.
Un besito y feliz puente!!

2 comentarios:

  1. Hace un tiempo que no te visito...estuve sin computadora...
    Precioso te quedó el Redwork!!! Yo también lo hice, me olvidé de hacer la entrada, depués la preparo.
    Me encantan todos los trabajos que hiciste !!!!
    Ese abecedario está fantástico !!!
    Todo tu blog está muy lindo!!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  2. Pero qué simpático.. te ha quedado tan gracioso, me encanta!!!
    perdona pero no lo había visto con este despiste, casi se me escapa este trabajo.

    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...