.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

1ª parte SAL "halloween"

Hola a tod@s!! En primer lugar, muchas gracias por las felicitaciones a mi hija, le encantó leerlas. Por cierto, se me olvidó poner su nombre (gracias Elia)...se llama Natalia.
Como sabéis, llevo mucho atraso con mis SAL pero ya me he puesto manos a la obra. Aquí os traigo el 1º objetivo del SAL "halloween" que organiza el foro "puntoDcruz".

Me encantan los diseños de Renato Parolín, como a muchas de vosotras. Estoy utilizando una tela tipo aida en color blanco, pero con una trama bastante pequeña. Los hilos son los que pide el diseño, por ahora no he cambiado ninguno.
Bueno, pues os dejo por ahora, que voy a seguir poniéndome al día.
Un besito y feliz jueves!!!

6 comentarios:

  1. Qué bonito, Elena,
    es precioso este trabajo que has empezado, los colores tan vivos, tan especiales de estas fechas..
    me encanta!
    y A Natalia, un besito gordo!!

    abarzotes

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te está quedando precioso, los colores son muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, que colores tan lindos!! llama mucho la atencion y de seguro ya completo sera magnifico, seguire tus avances ^^

    que tengas un lindo fin de semana :D

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso,he visto que Caramel también lo esta haciendo pero ella ha empezado por el otro lado. Elena como tenia tantos problemas con el blog CANELA Y LAVANDA lo he dejado y he creado Los Pinkeeps de Laura, veremos como me va, si miras entre tus seguidoras veras mi icono. Besos y enséñanos el trabajo tan pronto lo termines que ya tengo ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  5. Un diseño precioso , te esta quedando muy bonito , yo tambien lo estoy haciendo y tambien estoy usando los hilos que propone el diseño .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  6. me encanta, te va a quedar divino, los colores ideales

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...