.

.

miércoles, 11 de enero de 2012

Regalo de Mayté!!

Hola a tod@s!! Qué tal habéis pasado las vacaciones?? Imagino que muy bien. Nosotros, la verdad, es que hemos disfrutado mucho, aunque en realidad no hemos salido a ningún sitio. Pero todo lo bueno se acaba y hay que volver con la rutina. Mi primera entrada del año quería dedicársela a Mayté. Seguro que muchas de vosotras ya la conocéis ¿verdad?. Yo soy una fiel seguidora de su blog ya que me encantan sus trabajos. Pues bien, hace unos meses estuvo de aniversario e hizo un sorteo y yo resulté ser una de sus ganadoras. No me lo podía creer!! Y hoy os quiero enseñar el magnífico regalo que nos hizo.
Se trata de “The Needle Index “, de la Asociación de bordadoras de California. Un fabuloso libro, que reúne todo aquello que las bordadoras deben saber sobre las AGUJAS!! Un pequeño y hermoso librito que nos permite guardar nuestras agujas de acuerdo a su forma, función y tamaño. Además, también nos envió unos sets de agujas para ir empezando nuestra colección. Muchas gracias Mayté!! Un besito y pasad un feliz miércoles!!

5 comentarios:

  1. Conozco el blog de Mayté y también la sigo con asiduidad. Creo recordar que yo también me apunté al sorteo y, aunque no me tocó nada, me alegro por ti. Es un regalo muy útil, ¡que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    Gracias por venir a visitarme en mi cumpleaños

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, es un buen regalo y muy util

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura recibir algo de parte de la genia de Mayté! puedo decir ¡que envidia!! jajaja besotes y felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...