.

.

jueves, 29 de julio de 2010

"Premiun muchas gracias al blog amigable"

Esta mañana, cuando me he levantado, me he dado cuenta de que hoy era un día de esos en los que te invade la tristeza, sobre todo porque ayer se fue mi hija a Valencia con sus tíos y me dio mucha penita verla llorar, vaya, se me partió el alma y eso que voy a ir yo la semana que viene, pero no sé...supongo que me entenderéis muchas de vosotras ¿verdad? Así que después de hacer los quehaceres de la casa, como todos los días...he venido a haceros las visitas diarias, sobre todo porque desde el domingo no he estado y cual ha sido mi sorpresa al ver que me habéis concedido este precioso premio, no una ni dos amigas...¡sino tres!. Se trata de Amparo, Lomar y Lavanda, tres chicas fantásticas que he conocido a través de sus blogs y de algunos foros.

Este distinguido premio viene con una leyenda:
- A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten culturales, éticos , literarios, personal etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Webs de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio!-
Hay que seguir algunas reglas :
1- Ver imagen distintiva
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable".
Los blogs que yo elijo son:
- Mi ático, mis mundos
-El blog de Asfix
- Las horas de Sonieta
- Cree en tus locas ideas
Bueno, pues sólo me queda daros la gracias de nuevo, ya que habéis conseguido que mi ánimo haya subido. Un beso a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este precioso premio!!
    feliz día
    eljardindemideunde

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este premio. Hace ilusión que se acuerden de una. Yo también lo he recibido.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Elena, los premios que nos otorgan son siempre con mucho cariño, en tu caso lo has triplicado, enhorabuena amiga, besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...