.

.

martes, 16 de noviembre de 2010

Os presento a Willy

Hola a tod@s!! Hoy os quiero presentar a mi nuevo amigo "Willy". Como veis, se trata del 2º objetivo del SAL "muñecos de nieve" del foro "Mil puntadas". ¡Ya sólo no queda uno!.

Me están gustando mucho estos muñequitos y son muy fáciles de bordar. Aún le falta el adorno en las manos, que aún estoy decidiendo, pero quería enseñároslo.
También aprovecho para mostraros las comprillas que hice cuando estuve en Creativa Barcelona. No son gran cosa, por que la economía no da para más, pero me encantó el ir mirando por los stand hasta ver lo que me gustaba...

Se trata de unas cuantas telas de tonos amarillos y verdes; otras en tonos rojos para la Navidad, unos botones pequeñitos de varios modelos y unas tijeras de bordar (de estas compré 3 pero ya las he regalado)
Últimamente me está picando el gusanillo del patchwork y creo que dentro de poco me voy a animar, aunque no tengo ni idea de donde empezar ¿alguna sugerencia?.
Pasad un buen inicio de semana y un beso enorme para todas.

7 comentarios:

  1. Elena es maravilloso este Willy, me gusta tanto..
    la tela en qué color es? es como menta???
    te queda precioso todo el conjunto.
    Y las compritas una maravilla, a mi me encantan.
    feliz día
    eljardidnemiduende

    ResponderEliminar
  2. Mucho gusto Willy! que gracioso es!
    Yo empecé con el patchwork hace un año más o menos. Primero intenté hacer algo yo por mi parte peeeeero, no tenía ni idea y me faltaban herramienta y na, me apunté a clases en Fet a ma, una tienda de patch. Un acierto! te enseñan truquillos, ves nuevas cosas. A mi me gusta mucho ir.
    Ya nos contaras. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Willy es encantador , que bonitas son las labores de navidad verdad ?
    Unas compras etupendas .

    Abrazos .Anna

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las compras!
    Animate con el patchwork! es super adictivo!!
    Sugerencia un sampler, Esperanza y Cia estan con uno. BEsos"!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, no creas que no he venido antes porque te haya olvidado, con tanto cambio perdí algunos enlaces y entre ellos el tuyo, pero te tengo de nuevo, lo sientoooo.
    Tu willy es precioso como todo lo que bordas, tu compras son mi envidia jaja pero sana.
    Has dejado un blog muy acogedor, me gusta el fondo. Mil besos amiga y mil perdones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena,gracias por participar en mi sorteo,te deseo suerte,es que no te conocía y he venido a visitarte,me encanta este muñequito que estás haciendo y muchas otras cosas que he visto,así que ¡me quedo!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hola, he encontrado tu blog por un mensaje que le dejaste a Blanca Abreu de coser y cantar, he visto que le preguntabas por un sitio en granada para aprender patch y he pensado decirte donde podrías aprenderlo muy bien y con una profesora muy buena. Teresa Sako es muy buena profesora y hace maravillas, su blog es patchwork-no-michi, espero te ayude. Te enlazo a mi blog para ir viendo tus cosas y puedes hacer lo mismo si quieres.Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...