.

.

lunes, 3 de enero de 2011

Propósitos para este nuevo año...

Ya hemos comenzado un nuevo año, lleno de esperanza y de muchas ilusiones y sueños por cumplir. Sabemos que unos llegaran a buen puerto y otros quedaran por el camino, pero lo importante, a fin de cuentas, es estar aquí. Hay mucha gente que, cuando comienza un nuevo año, se marcan un montón de propósitos para cumplir.

Yo, la verdad, es que ningún año me he propuesto nada...pero éste si tengo ganas de marcarme algunas metas, aunque sean pequeñitas.

-Lo primero de todo, intentar no enfadarme tanto con mi hija.
-Procurar no tomármelo todo tan a la tremenda.
-Reír más, que lo necesito.
-Hacer feliz a la gente que me rodea.
-Ser más positiva.

En cuanto a las labores:
- Intentar hacer un adorno navideño cada mes para que luego no me den las prisas de última hora.
-No apuntarme a muchos SAL . Creo que éste no lo voy a cumplir jejeje.
-Aprender algo de patchwork y de costura.
-Hacer mi hogar más acogedor.
-Terminar las labores que tengo empezadas.

Tenemos por delante 365 maravillosos días que hay que aprovechar al máximo. El tiempo que pasa nunca vuelve...
Un beso a tod@s!!!

12 comentarios:

  1. Jajajaja!! ojalá puedas con todos tus propósitos, yo estoy segura que alguno lo lograrás (el de los SAL, por ejemplo, jajaja!).
    Pero entre mis firmes propósitos también está en aprender a hacer patchwork y ganchillo, que quiero hacer una manta a mi hija.
    Bueno... como te digo, si necesitas apoyo en tus propósitos, aquí estoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos propósitos asequibles, y lo mejor de todo, es que vas a disfrutar mucho haciéndolos realidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Huyyy¡¡ Yo propositos no hago, luego si no los cumplo me da rabia. Los tuyos son muy buenos, ¿faciles de conseguir? creo que unos mas que otros, pero espero que todos los lleves a cabo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Elena! (^^) Pues mira tú que otros años sí que me he hecho algún propósito y en cambio éste lo empiezo más bien un poco desnortada. Si tuviera que hacerme alguno sería el de terminar las labores que tengo inconclusas y luego aprender y seguir aprendiendo y seguir cuidando y mimando a los míos...
    Los tuyos me parecen muy realistas así que ¡A por ellos! ¡Ya verás como lo consigues! Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, te deseo que tengas un Feliz Año 2011 y que sigamos compartiendo estos ratitos a traves del blog, muy buenos tus propósitos, ya me irás contando en estos 365 días si se van cumpliendo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Elena! que buenos propósitos y qué bueno es tener propósitos. Yo, con tu permiso, me quedo algunos de estos tuyos para mi. Reir más, yo creo que si somos capaces de reir más lo demás viene solo. Un besote Elena y vamos con este nuevo año!

    ResponderEliminar
  7. Uff Elena te admiro por tus buenos propósitos. Yo no puedo hacerlos pues no sé lo que me pasa pero basta que diga que son buenos propósitos y tengo que hacerlos, pues nos los cumplo. Así que este año he decidido no hacer ni uno a ver si a si de esta manera cumplo como mínimo medio del que me gustaría. Bueno tenemos 365 días para ir viendo a ver que pasa y contarnoslo.
    Besotes guapa
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Elena, feliz año y mucho ánimo para cumplir toooodos tus objetivos! Seguro seguro que lo consigues... Aquí estaremos para que nos vayas contando como vas, jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo puedas cumplir todos tus propositos , seguro que podras con todos ellos.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. hola elena, feliz año!!!
    ya veras como todo lo que te has propuesto, lo cumples. menos lo de apuntarte a mas sales jaja es que son preciosos y es muuuy dificil resistirse
    1beso!

    ResponderEliminar
  11. elena que nos ha tocadoooooooooooo
    si, si, las 2 hemos sido premiadas en el sorteo de laura
    enhorabuena
    no olvides mandar tus datos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me encantan las cositas que haces... Las lanitas que tienes ahí para hacer algun trabajito me han encantado.A mí tambien me apasiona el px. Feliz año y que los reyes magos te hayan colamado de ilusiones.Un bst

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...