Hola a tod@s!! Hoy he decidido hacer una nueva entrada en mi blog después de no se cuanto tiempo...Quiero desearos un muy feliz verano (o invierno claro).
Uff, ya ha pasado más de un año desde que os enseñé mi última labor. La verdad es que las he dejado un poquito apartadas, no por falta de ganas, sino porque he estado muy ocupada haciendo un montón de encargos de mi otra gran afición: el scrapbook.
Tengo un blog, a parte de éste, dedicado a ello (pinchad aquí si queréis verlo y hacerme una visita). También tengo una página en facebook donde enseño mis trabajillos (aquí).
Pero que sepáis que os visito casi a diario, aunque no os dejo comentarios, y veo los bonitos trabajos que hacéis. La verdad es que echo mucho de menos la aguja...así que me he propuesto ir intercalando todos los encargos que tengo aún por hacer con alguna labor de punto de cruz para éste verano. Aún no la tengo decidida...¿alguna sugerencia?
Bueno, pues os dejo por ahora. Disfrutad de éstos días tan luminosos que tenemos por delante con la gente que queréis. Un besito!!
viernes, 21 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola preciosa, feliz verano para ti tamb..
ResponderEliminarvoy ahora a visitarte...
espero verte más por aquí, se te echa de menos,
uy me gusta esta música... me quedo un ratico con tu permiso...
besos^^
Feliz verano para ti también. Espero que sea verdad, y te pases mas a menudo por aquí, te echamos de menos.
ResponderEliminarsaludines
Cuanto tiempo sin saber de ti Elena.
ResponderEliminarFeliz verano y vuelve pronto.
Un abrazo.
Hola querida,
ResponderEliminarQ bueno saber q lo t mantiene lejos del blog es tu trabajo con labores...yo también me estoy aficionando a eso d scrapbook, es genial....
Besos,
Lany