.

.

lunes, 23 de agosto de 2010

He caído en la tentación...

Pues sí, he de reconocerlo...¡soy débil!. Pero es que no he podido resistirme:
He vuelto a caer en la tentación...
Me he apuntado... no sólo a un SAL, sino a dos!!!
-El primero: Se trata del SAL "Lutin estaciones del año", organizado por el "foro puntoDcruz".

-El segundo: Éste lo organiza el foro "handmade fashion" y se trata del SAL "calendario Lizzie Kate"

¿A qué son bonitos?. Ahora entenderéis porqué no he podido resistirme...
Un besito

8 comentarios:

  1. jajajaja eso nos pasa a muchas, somos muy débiles.Son dos SAL muy chulos, ya iremos viendo tus avances. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si que te has buscado trabajo , tienes casi para todo el invierno aunque los diseños se lo merecen

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. Elena que envidia, si tuviese más tiempo seguro que los haría, espero verlos terminados, la verdad es que son irresistibles, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena! he vuelto de vacaciones y también me he apuntado al Sal de los lutin, ya nos iremos viendo.
    El otro sal yo lo hago también del foro de punto de cruz y voy por agosto. Es muy divertido de hacer. Ya nos lo iras enseñando.Tenemos los mismos gustos!
    Nos vemos Elena!

    ResponderEliminar
  5. Pues realmente son hermosamente tentadores, asi que manos a la obra, espero ver tus avances pronto :)

    ResponderEliminar
  6. hola me encantaron los sal de el calendario lizzie kate y el de el hilo rojo me gustaria hacerlos crees que podrias compartirlos conmigo ya te sigo no se si atravez de este medio podamos ponernos de acuerdo . me encantaria resivir respuesta de tu parte y poder iniciar estos diseños tan lindos felicidades por tus diseños

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta el calendario de Lizzie Kate, podrías mandarme el esquema? o decirme como lo puedo conseguir?

    Gracias!

    mi correo es sjuicaa@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...