.

.

sábado, 21 de agosto de 2010

Mis avances!!

Hola a tod@s!! ¿Cómo lleváis el veranito? Espero que muy bien. La verdad es que está siendo muy caluroso (como era de esperar). Aunque no hay que olvidar las tormentas de estos días pasados...¡¡qué manera de caer agua!!
Bueno, pues aquí os pongo como llevo los SAL a los que estoy apuntada:
- El primero es el 3º objetivo del SAL "angelitos" que organiza el foro "bordamos a punto de cruz".

Ya vamos por la mitad del SAL. Me está gustando mucho el resultado, sobre todo porque es muy sencillito de bordar y se hace en un par de ratitos.
- El segundo es el 2º objetivo del SAL "cocina" del foro "mil puntadas"
Se trata de la 2ª taza de café. Ésta vez he utilizado un hilo matizado y me gusta como queda.

Al final he decidido que voy a utilizar éstas tazas para forrar unas libretas para recetas.
Bueno, pues por ahora os dejo. Disfrutad del fin de semana. Un besito!!

5 comentarios:

  1. Las dos labores son preciosas, las tazas te quedarán geniales en las libretas de recetas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos Elena. Me gusta la idea de las libretas, ya nos las enseñaras.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que labores tan finas! te estan quedando preciosas. Un beso y a seguir viendo los avances

    ResponderEliminar
  4. muy bonito todo, elena.
    y ahora que tb acabaste la colada de la bruja, que labor has empezado?
    no paras.....jaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí...